El continuo avance tecnológico en Internet hace que muchos emprendedores se vean algo desconcertados cuando sus hijos le dicen: “Papá, la ferretería debe tener su página web y estar en Facebook y Twitter, sino no están en la moda!!” … Ante situaciones como esta, pocos son los empresarios debidamente informados en cómo sus negocios podrían tener mejor potencial teniendo presencia en la red de redes.
Estrategias del marketing de contenidos como hacer videos para YouTube o incluso implementar un proyecto sostenible de posicionamiento web para blogs empresariales, son temas que quizá lo hagan volar en una nebulosa que lo desoriente aún más que al principio. Es decir, peor que cuando escuchó a su hijo decirle que incursione en Internet.
En vista de esta realidad, hoy en día están floreciendo nuevos profesionales que están cubriendo estas necesidades de asesoramiento para usar adecuadamente la tecnología web. Muchos de estos profesionales provienen de diversas canteras del saber, como ingenieros, comunicadores, publicistas, tecnólogos y, en su mayoría, apasionados investigadores cibernéticos que amoldaron sus experiencias en proyectos personales que les resultaron exitosos y ahora vuelcan ese conocimiento al servicio de terceros y así lograr un nuevo negocio de servicios en la red.
Todos ellos, forman un batallón especializado que podrá ayudarlo a solucionar sus necesidades de asesoramiento en el Marketing por Internet.
Recuerde que los tiempos han cambiado sustancialmente y usted no puede estar ajeno a tales circunstancias. Evalúe e investigue la manera más redituable en cuanto a costo beneficio para darse a conocer de la manera tradicional o si es mejor usando Internet.